Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre nosotros

L3VEL3™ es una marca creada por el artista para el artista. Nuestra misión es proporcionar productos de cuidado personal profesionales que brinden resultados garantizados. Nuestros artistas son el corazón de nuestra marca, inspirando cada movimiento ético e innovador que realizamos. Nuestra ética de trabajo se basa en el respeto mutuo, la confianza, la lealtad y la pasión. Trabajamos diariamente para elevar la industria de la barbería al más alto nivel. Nuestro objetivo es revolucionar la industria del cuidado personal masculino, haciendo que productos de alta calidad estén al alcance del consumidor en general.

Nuestras raíces se remontan a 2011, cuando nos motivamos por primera vez a destacar el cuidado personal masculino. Vimos muchas marcas enfocadas en productos de belleza para mujeres y en la industria de los salones de belleza, pero una verdadera falta de opciones de alta calidad para hombres y barberos.

En ese momento, establecimos relaciones sólidas con los artistas más influyentes en la escena, incluyendo a A-Rod, Los Cut It y Mr. Official. Nos convertimos en un equipo con una visión compartida: elevar la industria de la barbería al mismo nivel que la industria de los salones de belleza. Nuestra estrategia fue proporcionar productos exclusivos que las barberías y salones pudieran aprovechar para obtener beneficios, y que todos pudieran usar en casa para lograr resultados de nivel profesional.

Finalmente, nuestra visión se convirtió en una marca, co-fundada por Jay Nouri (CEO) y A-Rod. Tras bastidores, desarrollamos y lanzamos nuestra línea de productos mientras generábamos expectación en las redes sociales.

Hoy en día, estamos orgullosos de decir que nuestros productos se encuentran en barberías y hogares en más de 30 países en todo el mundo. Y estamos eternamente agradecidos a todos los artistas y clientes que nos apoyaron desde el principio y nos ayudaron a alcanzar este nivel.

Nuestros Compromisos

Como marca que se esfuerza por elevarse en todos los aspectos del negocio, estamos comprometidos a ser…

Éticos

Al mantener los costos bajos en toda nuestra cadena de producción, empoderamos a los artistas con los medios para obtener ganancias y hacer crecer sus negocios. Con un equilibrio justo entre precio y calidad, también ponemos productos profesionales al alcance del consumidor promedio.

Innovadores

Siempre hemos adoptado un enfoque creativo, ya sea desarrollando productos o utilizando nuevas tecnologías para llegar a más personas. Marcamos el camino en cuanto a fórmulas impulsadas por resultados, tendencias de peinado y participación en las redes sociales.

Solidarios

Respetamos a los miembros de nuestro equipo como iguales; todos tienen la oportunidad de vivir su pasión, compartir ideas, crecer y tener un impacto. Somos una comunidad en la que nuestros clientes nos inspiran tanto como los artistas de renombre con los que colaboramos.

Nuestros Productos

En la tienda en línea de L3™, nos enorgullece ofrecer todo lo que un consumidor común o un barbero profesional pueda necesitar, desde productos de estilo hasta sprays desinfectantes, herramientas revolucionarias como soportes para cuchillas y nuestra propia colección de ropa premium. Estamos desarrollando constantemente nuevos productos que hacen que las últimas tendencias de peinado sean alcanzables, ya sea en la barbería o en casa. Escuchamos los comentarios de nuestros artistas y refinamos nuestras fórmulas para mejorar su eficacia.

Nuestra línea de productos es amplia y nuestros envases son grandes, pero no comprometemos la calidad por la cantidad. Con la tienda en línea de L3VEL3, obtienes resultados de alta calidad sin un precio elevado, ya seas un estilista profesional o estés probando nuevos looks en casa. Cuando estés listo para elevar tu juego de cuidado personal, compra nuestros productos fáciles de usar para cabello, barba, rostro y cuerpo.

Para aprovechar nuestra amplia gama de productos, ¿por qué no te conviertes en un distribuidor de L3VEL3™ o un concesionario autorizado? Aumentarás tus ingresos al vender nuestros productos y obtendrás ventajas exclusivas para ayudarte a elevar tu negocio. Contáctanos para obtener más información.

BienvenidA a

Recompensas MORFOSE

Hazte miembro

Con más formas de desbloquear ventajas interesantes, este es su pase de acceso total a recompensas exclusivas.

¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión

Dinero MORFOSE

Desde pedir productos hasta recomendar amigos. Disfruta de grandes descuentos solo por ser parte de la Familia MORFOSE
Formas de ganar
Desde pedir productos hasta recomendar amigos. Disfruta de grandes descuentos solo por ser parte de la Familia MORFOSE

Referencias

Ofrezca una recompensa a sus amigos y reclame la suya cuando realicen una compra.